sábado, 26 de enero de 2013

Sábado con sabor español

¡¡Hola chicos!!

Ya estamos aquí otra vez, hoy para pasar un día con sabor español y celebrar San Valero (ventolero y rosconero) en buena compañía.


Y que mejor forma de celebrarlo que con nuestros amigos María del Mar y Carlos y una comidita típica española: la paella. Elena se ha convertido en una maestra paellera, y mientras la comida se iba haciendo abrimos boca con un picoteo a base de cervecita, caña de lomo embuchado, queso y jamón recién cortado: como en casa.



Una vez terminado el aperitivo tocaba disfrutar de la paella, que estaba deliciosa, y también del postre: tarta de manzana y hojaldre de fresas con nata.




Como veis, nos cuidamos bastante. Y no podíamos terminar la comida sin el consabido café y copa, en este caso probamos un licor taiwanés de lichis cortesía de nuestros invitados (algunos terminaron cambiándolo por un poco de orujo de hierbas...jeje).

Y nuestro día no acabó ahí, por la tarde nos esperaba una "cita a ciegas" con otra pareja de españoles que conoció Elena a través del blog de expatriados. Como es nuestra costumbre, para la primera impresión elegimos un sitio donde tomar unas cervecillas que se alargaron hasta la cena (y casi hasta que nos cierran el metro).


Y hasta aquí nuestro relato de hoy.
Un saludo,

Elena y Jorge

1 comentario:

  1. Qué pintaza tiene todo, madre mía!!
    Vais ampliando el grupo por lo q veo, qué bien!!
    A seguir disfrutando de estos "pequeños" placeres.
    Besicos

    ResponderEliminar