sábado, 25 de mayo de 2013

VISITA DE VI E INMA (parte II)

¡Hola chicos!

Aquí estamos, cumpliendo casi la semana, y con la segunda parte de la visita de Vicente e Inma a Taipei. En este post vamos a contaros que hicimos la segunda semana. 

El lunes, y después de un merecido descanso al fin de semana, nos tomamos el día con tranquilidad y por la noche fuimos a un night market (Raohe) a cenar y dar un paseo. Este night market está cerquita de nuestra casa, y después de recorrer varios por todo Taipei... es en el que más a gusto cenamos y compramos :)
Vicente e Inma se animaron con todo, bola de carne picante, salchicha, cerdo frito...



El martes les llevamos a conocer otro punto importante de la ciudad, Sun Yat Sen Memorial Hall. Fue una pena que a eso de las 15y30 se pusiera a llover y nosotros sin paraguas...



Por la noche los llevamos a una barbacoa coreana, un tipo de restaurante en el que tienes una barbacoa propia en la mesa con barra libre de carne, pescado, marisco, bebida y postre. A Vicente le encantó como podéis imaginar.



El miércoles visitaron el zoo, y los pobres llegaron a casa empapados porque estuvo lloviendo tooooodo el día, pero aún así pudieron disfrutar de los pandas, pingüinos, tigres, leones, elefantes... y además por la noche les esperaba una gran sorpresa: Una cena y noche solos en pareja cortesía de los anfitriones.




Al día siguiente y sin apenas tiempo para descansar nos fuimos a Tamsui, el puerto al norte de Taipei con tiendecitas y bonitos paseos al lado del Pacífico. Último vistazo para ellos al océano antes de su vuelta. Allí degustamos un rico arroz frito con salmón, ternera y Vicente aprovechó para comerse un helado del tamaño de un... bueno juzgad vosotros mismos!!





Y por la noche los llevamos a probar el famoso pato pekinés, para lo cual nos juntamos un variado grupete en el que no faltaban 7 españoles, 3 franceses, 1 taiwanesa, 1 inglés y 1 austriaca. También probaron los huevos de los 1000 años, que vulgarmente nosotros llamamos "huevos podridos" por su aspecto.





El viernes, último día antes de la partida, fuimos a lanzar una linterna con deseos a Shifen, un pueblecito en medio de las montañas. Hicieron su linterna roja y la lanzaron cargada de buenos deseos.







Y por la noche para despedirnos, fuimos a tomar una copita a la zona del 101. Bonita noche para despedirnos con una gran foto a los pies del inmenso rascacielos.



Gracias por venir chicos, esperamos que lo disfrutarais tanto como nosotros :)
A los que todavía no os decidís... ¡¡ya veis lo que os estáis perdiendo!! 

Un abrazo,


Elena y Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario