domingo, 18 de agosto de 2013

Visita de Merche y Vicente

¡Hola chicos!

Después de unas cuantas semanas de abandono del blog, hoy os traemos un post con un resumen de las actividades que hemos hecho durante estas 3 semanas con los padres de Jorge. Como hay muchas fotos es mejor que os vayamos contando cada una, así que aquí van:


La primera excursión fue a Shifen (十分), un pueblecito en las montañas donde tienen unas cascadas naturales muy bonitas y muchas tiendas donde preparar tu propia linterna para lanzarla al cielo cargada de buenos deseos.





Una noche quedamos con Louis (compañero de Jorge), sus padres y Civia para ir a degustar rico pato pekinés. El mejor de todos los que hemos probado.



Esa misma semana nos fuimos a celebrar el día del padre (8 de Agosto) en un restaurante un tanto extraño con un lago interior y comidita muy rica.


El fin de semana nos fuimos a otro pueblo cerca de Taipei, Yingge (鶯歌) conocido por su cerámica. Comimos un buen sushi y Jorge se atrevió a hacer un cuenco de cerámica que dejamos cociendo y esperamos que llegue pronto a casa.



El viernes pasado un estudiante de español de Elena nos inivitó a cenar al Gran Hotel de Taipei. Una cena rica llena de platos típicos en un sitio encantador y único.


Y este fin de semana hemos disfrutado de la playa y el amanecer del sol naciente en el norte de Taipei. Hemos vuelto un poco cangrejitos pero sin duda ha valido la pena. Bañarse en el pacífico es un placer.



Os dejamos prometiendo no tardar tanto en volver a actualizar el blog.

Un saludo,

Elena y Jorge

2 comentarios:

  1. Ey, hacía días q no os visitaba.
    Qué bonitas las fotos de la playica.
    No os daba pena el pobre pato?
    En fin, me alegro q hayáis estado acompañados una parte del verano.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. ejejeje el pato estaba rico riquísimo :) ninguna penilla... jejejeje

    ResponderEliminar