lunes, 9 de septiembre de 2013

Excursión en bici por Bali y Tamsui

¡Hola chicos!

Hoy venimos a contaros nuestra última excursión sabadera, un bonito paseo en bici por la orilla del río con buenos amigos.

Alquilamos una bicis, bastante baratas, por unos 3 euros todo el día, en Bali, al norte de Taipei city. Desde allí nos disponíamos a dar un paseo hasta algún templo y museo... antes de ir a cenar con otros amigos que no pudieron unirse hasta la hora de la cena... pero sin darnos cuenta el tiempo pasó volando y ni templo, ni museo, ni compras... ni casi fotos!!! Pero allí estaba Elena para dejar constancia del momento con algunas bonitas fotos del grupo y del paisaje recorrido. Sin saberlo hicimos 10 km pedaleando, con subidas, bajadas, espacios estrechos, caminos de madera, de piedra, un puente... vamos un paseo completo... casi necesitamos una mountain bike de verdad.  Pero todo el esfuerzo valió la pena porque de recompensa, además de una cena estupenda, tuvimos un atardecer precioso a orillas del Pacífico.
Os dejamos por aquí algunas fotillos ilustrativas.


Foto de grupo antes de cruzar el puente


Foto de grupo al empezar el recorrido, en una cafetería famosa porque la camarera mató este año pasado a dos clientes... no sabéis que cola había... ¡el morbo mueve gente en todos los lugares del mundo!


Vistas de Tamsui desde Bali


Antes de cruzar el puente





Atardecer en Tamsui


Restaurante elegante de la cena


Todo el grupo cenando

Con esto os dejamos por hoy, esperando ya a las siguientes visitas :)

Un abrazo,

Elena y Jorge

1 comentario:

  1. Y el día después qué tal esas agujetas?? Espero que ya estéis recuperados del pequeño palizón.

    ResponderEliminar