domingo, 3 de noviembre de 2013

Fiesta de Halloween

¡Hola chicos!

Hoy venimos con un post... de miedo! jejeje para contaros nuestra fiesta de Halloween. 

Nunca habíamos celebrado Halloween pero este año decidimos darle un poco de vidilla al mes de Noviembre... y que mejor que con una fiesta de disfraces!! 

Así que preparamos un poco la casa e invitamos a los amigos con la condición de que debían venir disfrazados y dispuestos a jugar a un par de sencillos juegos. 

Decidimos montar una "fiesta en la azotea" en honor a una de nuestras series preferidas (Como conocí a vuestra madre) y a nuestro disfraz, que también estaba relacionado con la serie. 





Para aquellos que seguís la serie no hará falta explicación, para los demás deciros que nuestro disfraz esta ambientado en la primera temporada de la serie, en la primera fiesta de Halloween de los protagonistas, si queréis saber más, descargaos la serie :)

En nuestra casa reunimos a un gran elenco de invitados : Chaplin, La Muerte, Super Mario con Fantasma y Seta, Sin Cara (El viaje de Chihiro), Mickey y una Bruja.



Después de cenar unas pizzas y beber abundante sangría preparamos unos juegos para amenizar la noche. Hicimos dos equipos y jugamos al Pictionary y a las películas. Ambos juegos dejaron grandes momentos, como en el que Louis, francés, dibujó una guillotina y nadie sabía lo que era... o momentos de películas míticas que no sabían como interpretar como el Terminator con pechos...




Como veis en la foto de la guillotina queda perfectamente expresado nuestro estupor cuando dijeron que no sabían como se llamaba eso... jejejeje

También llego el momento de votar el mejor disfraz y el ganador fue....

MERISSA!!!!! y su Super Mario  con 29 puntos!!


Y recibió su premio encantada :)


Y para terminar os dejamos con un par de momentos divertidos de la noche, el team Mario y las dos reinas de la noche ;)




Fue una noche muy divertida y llena de grandes momentos. Esperamos que todo el mundo lo disfrutara tanto como nosotros.

Un abrazo,

Elena y Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario