lunes, 4 de junio de 2012

Noche de sábado con sabor español

¡Hola chicos!


Aunque sea con un poco de retraso queremos contaros que hicimos el sábado, que no fue solo pasar la resaca de la spanish night...
Por la tarde quedamos con una pareja de españoles a los que conocimos de una forma peculiar, comprando paraguas en unas tiendas de una estación de metro. Nos juntamos en una zona de la ciudad de la que ya os hemos enseñado una parte: Ximen. En algún otro post hemos puesto que es una zona de compras llena de gente. Y a un lado de la estación de metro es así, pero al otro hay una zona de terracitas y puestecillos ambulantes de cosas artesanales muy majo. Así que nada mejor que comenzar la tarde-noche con una cervecita-café-zumo en una terraza. La foto que os enseñamos ahora no es nuestra (no pudimos hacer una foto tan bonita de la zona, y además estaba lloviendo) pero sirve para que lo veáis.



Después y ya con el cielo más despejado nos fuimos a cenar al restaurante español que os enseñamos, pero esta vez pedimos raciones, una de papas, una de gambas al ajillo, ensaladita... todo muy rico.


Y después ellos, que ya conocen un poco mejor esto pues llevan aquí un añito, nos llevaron a un bar muy majo a tomar una copa. La zona rica de Taipei jejeje. Pedimos una cocacola con ron (ron negro por fin, aunque fue Bacardi y apenas pusieron 4cl, medida estándar) y Jorge un whiskey (o más bien un intento de ellos...otros 4cl) y disfrutamos un ratito de música en directo y buen ambiente. La próxima vez hemos decidido decantarnos por los cócteles, que no sabéis que pinta tenían....


Sentimos la poca calidad de la foto, pero era imposible hacer una foto con flash, y si estaban cantando tampoco te dejaban...así que la saqué un poco de ilegal jejeje. Por contaros alguna curiosidad, en general las mesas del bar eran llegar y sentarte si tenías suerte y mesa, pero tenían también mesas más grandes, para unos 7 ó 10, con sofás que puedes reservar por el módico precio de sólo 6000 NT$ la noche (unos 150 eurillos de nada...).

Bueno chicos y aquí lo dejamos por ahora, os seguiremos contando.

Un saludo,

Elena y Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario