jueves, 6 de septiembre de 2012

Estrenos en la casa

¡Hola chicos!

Aquí estamos un día más para contaros algunas novedades. Hace una semana más o menos decidimos plantar en casa perejil y menta, ya que son dos cosillas muy difíciles de encontrar por aquí y pensamos que nos irían bien para la cocina y los mojitos. Pues bien, una semana después podemos deciros que ¡ya han empezado a crecer! Hoy hemos visto los primeros brotes verdes, y éstos son de verdad eh.



Menta 


Perejil


Dado nuestro éxito inicial con el "huerto" no dudamos en intentar buscar más semillas para casa. Os iremos contando nuestros avances.

Por otro lado, hemos estrenado la nueva cámara Fuji, y aquí tenéis una muestra de las dos primeras fotos. Es muy sencilla de usar y la calidad de las fotos es bastante buena. Tras usar una Polaroid y una Fuji puedo decir que esta segunda es mucho más fácil y cómoda, no pesa y las fotos están listas en poco más de uno o dos minutos.



Y esto es todo por hoy, estreno de cámara y estreno de huerto, jejeje.

Un saludo,


Elena y Jorge

2 comentarios:

  1. que majicos los brotes!!! por la poca experiencia en mi pequeña jardinera, solo puedo deciros q el perejil necesita mas agua que la menta y que la menta crece rapidito rapidito, asi que a ver esa foto del primer mojito jejejje y con la super camara!!

    ResponderEliminar
  2. Peazo de malandrines!!! Plantais menta para pillar pedo de mojitos!!!

    ResponderEliminar