sábado, 1 de septiembre de 2012

KTV y Taiwan Beer Garden

¡Hola chicos!

Primer fin de semana después de las visitas y no creáis que nos lo hemos tomado de descanso en casa. Ayer comimos en un karaoke con unos compañeros de Jorge, y estuvimos tres horas cantando en inglés y en chino (Elena cantó su primera canción en chino, hay foto que lo demuestra). Que si "Born to be wild", que si "I will survive", "Barbie girl", "Imagine", "Summer nights"... nos lo pasamos en grande.






Pero lo mejor vino cuando pusimos "la macarena", intuyendo que era la versión en inglés... pero nunca esperamos un vídeo como este... os ponemos un fragmento... ¡porque no tiene desperdicio!





Después nos despedimos, cada uno había quedado con otros amigos para la noche, pero no nos fuimos de allí sin una foto de grupo.




Por la noche quedamos con Maria del Mar y un compañero español que ha venido unos meses a Taipei y fuimos a una "fiesta de la cerveza" a la taiwanesa, una carpa en medio de la ciudad con comida, y barriles de cerveza para ir sirviéndote en la mesa, con música en directo.





Y tuvimos el privilegio de ver a un taiwanés encima del escenario bailando una canción coreana que ha sido un éxito a nivel mundial...al principio pensábamos que había bebido demasiada cerveza...ahora comprendemos que sólo imitaba este baile!  


Fue un día completo y divertido, pero hoy toca descansar en casita. Así que os dejamos por ahora.

Un saludo,

Elena y Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario