sábado, 16 de marzo de 2013

Cena en el Modern Toilet

¡Hola chicos!

Después de varios días sin poneros noticias... aquí llegamos un día más con nuestra "actividad sabadera". La verdad es que ayer fue un día bastante intenso e interesante. 

Nuestra primera nueva experiencia fue comer el pollo negro taiwanés. Si, después de casi un año aquí todavía hay cosas que no hemos probado. Este pollo es totalmente negro, y siempre nos había dado reparo comerlo, pero el otro día decidimos comprarlo y hacerlo al horno en casa... Lo compartimos con Louis y bueno la experiencia no fue muy gratificante, piel más dura de lo normal, huesos negros, carne negra... vamos que creo que nos quedamos con el pollo blanco de toda la vida jejeje
Aquí os dejamos la fotos del antes y el después.



Por la tarde quedamos con Carlos y nos fuimos a ver una exposición con las fotografías que han ganado el premio Pulitzer desde los años 40 ó 50.  Algunas de ellas las conocéis muy bien.





Algunas eran impresionantes, otras no tanto... y las explicaciones... pues en general dejaban mucho que desear. Sobre todo las relacionadas con Vietnam o con catástrofes americanas. Pero bueno ya sabemos que estos premios son americanos y nunca han tenido una visión muy real de la realidad.

Ya llegando a la hora de cenar quedamos con Civia y nos acercamos ilusionados al restaurante Modern Toilet. Totalmente ambientado en el tema "baño" nos pareció una opción divertida para una cena de sábado. La relación calidad-precio nos pareció bastante buena, y sobre todo fue divertido porque no paramos de hacer bromas durante toda la cena jejeje. Os dejamos unas fotos de los diferentes platos y momentos.



Fachada (arriba) y entrada (abajo) al restaurante, dejando clara su temática para que nadie se lleve a engaño.



Civia, Louis, Carlos y nosotros sentaditos en nuestra mesa-bañera con ducha en la pared.




Las sillas eran tazas de baño y Jorge no dudó en poner cara de ir al baño para la foto :)




Nuestra CocaCola venía en vasos-urinarios de hombre con pajita, momento foto :)



Y la comida venía en sus diferentes sets de baño (jajajaja) Civia, Louis y Elena comieron en wc ; Jorge y Carlos en bañera. Alguno tenía hasta el detalle de la mierda al lado... jejejeje




Y por fin llegó el postre...helado de chocolate y vainilla con forma de...MIERDA!! jajajaja



Antes de marcharnos rellenamos un par de papeles con nuestros nombres, países, firmas y fecha para que quedara de recuerdo en la bañera-mesa.



Fue una cena bastante divertida, y dejamos pendiente para dentro de poco el restaurante temático de hospital... que también promete.

Esperamos que os hayáis divertido con el post tanto como nosotros en la cena.

Un abrazo


Elena y Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario