jueves, 28 de marzo de 2013

Visita de Violeta y David

¡Hola chicos!

Esta semana hemos estado ocupadillos y no hemos actualizado el blog porque ¡¡¡hemos tenido visita!!! Así que hoy, después de despedir a Violeta y David en el aeropuerto, os vamos a contar que hemos visitado con ellos.

Llegaron el domingo casi por sorpresa (Elena se enteró una semana antes) y los llevamos a cenar a un restaurante típico taiwanés en el que probaron los platos más famosos de la gastronomía local.
El lunes nos fuimos de turisteo tranquilo, comimos unos dumplings ricos ricos, visitamos el parque de Daan y el Chiang Kai Shek Memorial Hall. Después fuimos al templo de Longshan y a un night market donde también probaron de todo, menos el tofu apestoso ejejeje.

mmm.... a los ricos dumplings de cerdo y verduritas

vistas exterior e interior del Chiang Kai Shek Memorial Hall

cascada dentro del templo de Longshan

Raohe Night Market

El martes madrugamos un poco y nos marchamos al zoo por la mañana, donde disfrutamos de los pandas, koalas, pingüinos, elefantes, gorilas, bisontes... Y por la tarde fuimos a Shifen, un pueblo a las afueras de Taipei a lanzar unas sky lanterns con varios deseos, la de Violeta era roja y la de David amarilla. Las dos volaron muy alto :)

Bisontes

Cebras

Jirafas

Gorila

Más jirafas

Shifen Old Street

Lanzando la Sky lantern

Puente colgante de Shifen

Llegamos a casa bastante tarde, donde Jorge nos esperaba con otra cena introductoria de comida taiwanesa compuesta de costillas agridulces, ostras fritas, noodles...
Y el miércoles otra vez madrugamos para recorrer el centro de la capital, visita al Sun Yat Sen Memorial Hall, al 101 y tarde de compras en Ximending.

Sun Yat Sen Memorial Hall

Sun Yat Sen y Taipei 101

Vistas desde el 101

Ximending

Templo escondido de Ximending

Por la noche fuimos a cenar a un restaurante bastante majo y occidental para celebrar nuestro PRIMER AÑO EN TAIWAN!!!!! Si  si, un año hace ya, y como no hay nada mejor que celebrarlo en buena compañía pues los cuatro brindamos con unas cervecitas y una buena comida :) y después una copita en un bar de marcha del área del 101. Noche completa.

Hoy ha sido la despedida...pero no sin antes pasar por Guanhua y comprar unas cuantas cámaras y alguna sorpresita más.

Esperamos que tengáis buen viaje de vuelta, MUCHÍSIMAS GRACIAS vuestra visita.