jueves, 13 de junio de 2013

¡Fiesta sorpresa de cumpleaños!

¡Hola a todos otra vez!

Esta semana ha sido especial ¡fue el cumpleaños de Jorge! Y no era una cifra cualquiera, celebraba sus 30 cumpleaños, fecha redonda en la que parece que los años mozos empiezan a quedar atrás... jeje.

 Así que como era un día especial, Elena se lanzó a preparar el mejor cumpleaños que cualquiera pudiera imaginar, ya sabéis cómo se las gasta. No se quedó en buscar un buen regalo, o un buen restaurante: se propuso sorprender a Jorge y hacerle pasar un día inolvidable... ¡y vaya si lo consiguió!

Los preparativos llevaron su tiempo, un gran esfuerzo, y al final llegó el día J otra vez, la hora señalada. Elena hizo gala de toda su imaginación y organizó dos sorpresas en paralelo: por un lado organizó a los amigos y familia de Jorge en España para grabar una "pequeña" felicitación en video, y por otro lado organizó una fiesta sorpresa en casa para Jorge con todos  sus amigos de Taiwán.

Muchas gracias a todos de todo corazón por participar en el video y estar un poquito más cerca de Jorge el día de su cumpleaños. No podemos colgar aquí el resultado porque es muy largo... así que contaremos la fiesta sorpresa.

Todo salió a pedir de boca y el inocente de Jorge no se olía nada de lo que iba a ocurrir el día de su cumpleaños. Él aún no había vuelto del trabajo, pero en casa ya se mascaba la tensión, y los preparativos estaban ultimados: el cartel de feliz cumpleaños, la piñata (muchas gracias Estela y Miguel), la comida, y por supuesto... ¡la gente dispuesta a celebrarlo!





Con un poco de tensión y retraso llegó el homenajeado, que se llevó una sorpresa de escándalo y disfruto de tener a todo el mundo allí como un enano. En la fiesta no faltaron risas, comida, bebida e incluso algún que otro baile (cortos y recatados, estilo asiático, jeje).



Llegó el momento de la tarta y las velitas, de brindar con champán (francés, gentileza de Louis) y de romper la piñata.



Y claro está, ¡el momento de los regalos! Muchas gracias a todos por los detalles, gracias por la camiseta, el Sheldon Cooper, los zapatos, la lámpara, el juego de almohadas, la taza, las tarjetas llenos de buenos deseos (incluso en español), el vino de arroz, el juego de cubiertos, la piñata, las cervezas...



Y por si fuera poco con hacer un video emotivo y organizar una fiesta sorpresa, Elena también tenía su regalo para la ocasión (que se sumaba a una funda para el iTouch y un juego completo de lápices que había dado anteriormente...): ¡una edición de coleccionista del 50 aniversario del Señor de los Anillos! Versión en inglés y de la editorial original.




Llegó el momento de las despedidas y cada mochuelo marchó a su olivo, pero para siempre quedarán los recuerdos y las fotos. Nos despedimos con un pequeño "collage" de las fotos de la noche, y un video resumen de los momentos estelares:




En definitiva un día estupendo gracias a una mujer excepcional: ¡Gracias Elena!



Y ya queda poco más que decir. De nuevo muchas gracias a todos los que habéis colaborado para que este día haya sido especial. Muchas gracias por todas vuestras felicitaciones y por acordaros de alguien en la distancia.

Un abrazo,


Elena y Jorge

3 comentarios:

  1. ¡Pedazo fiesta! ¡Muchas felicidades Jorge! :)

    Gemma

    ResponderEliminar
  2. Que bonito chicos haceis una pareja espectacular. Me alegro un monton de que disfrutarás tanto de tu cumple gracias a Elena.yo me senti un poquito mas cerca de vosotros. Os quiero un monton.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada chic@s!
    Me emociono y todo al ver las fotos y la grabación. Se os ve superfelices!!
    Chapeau por Elena, una verdadera superwoman, atenta a cada detalle.

    Abracicos grandes!!

    ResponderEliminar