sábado, 11 de agosto de 2012

Despedimos a unos...¡y llegan otros!

¡Hola chicos!

Aquí estamos otra vez, después de varios días de inactividad... pero están justificados... Después de pasar unos días estupendos con Ignacio y Patri, el miércoles 8 de Agosto los despedimos a las 8 de la mañana antes de que cogieran el avión de vuelta a casa. Y el mismo día, a las 14 y 30 llegaban Vicente y Merche, los papás de Jorge, así que no tenemos tiempo de echar nada de menos :)

La primera noche nos acercamos con ellos a la zona del Taipei 101 para cenar y pasear por los alrededores.

El viernes los llevamos a ver el Chiang Kai Shek Memorial Hall, y a pesar del calor pasamos un buen rato viendo los jardines y el gran monumento. Tuvimos mucha suerte y a las seis de la tarde  vimos la ceremonia de cierre del monumento y la correspondiente bajada de la bandera por la guardia que custodia el lugar.

Y ayer sábado tuvimos un día muy completo. Fuimos a Tamsui, ciudad con puerto muy cerca de Taipei, paseamos por la orilla del mar y comimos platos típicos, arroz frito con salmón, noodles con cangrejo y gambas rebozadas con piña.

Después cogimos el bus al puerto, donde descubrimos un hotel con forma de barco impresionante, con piscinas, terracitas...vamos como si de un crucero en tierra se tratase, y paseamos por el caminito que entraba un poco en el mar. Una pena no poder llegar al faro rojo como cuando era pequeña porque el camino estaba cortado.

Y de allí nos fuimos al Fuerte de Santo Domingo, en el que constatamos que no sólo fue un poco decepcionante para nosotros...jeje, pero el paseo es bonito.

Y antes de terminar el post queremos enseñaros el regalito que los papás de Jorge nos hicieron para casa, y que ya está colgado en la entrada de nuestra casita. Por aquí están locos por los gatos y tienen muchas cosas relacionadas con los gatitos, así que por supuesto también van a estar presentes en nuestra casa a partir de ahora.

Y con estos os dejamos por hoy, prometemos actualizar antes la próxima vez.