sábado, 10 de noviembre de 2012

Parque Nacional de Yangmingshan (陽明山國家公園)

Hola a todos de nuevo,

Hoy toca un post sobre Jorge, que se ha ido de excursión con nuestros amigos españoles y un guía local al Parque Nacional de Yangmingshan. En concreto la excursión ha consistido en subir a la montaña más alta del parque, la montaña de las Siete Estrellas (七星山).



Como todas las rutas de senderismo aquí en Taiwán el camino está muy cuidado y empedrado, así que no tiene pérdida. La ruta consistía en una subida de 1,6 km por la ladera de una de las formaciones volcánicas del parque nacional, llegando a la cima más alta del conjunto.



La verdad es que los paisajes eran impresionantes, con un montón de fumarolas y gas saliendo de la montaña, rocas de azufre y un olor cuando menos peculiar :)





Además de la zona volcánica, también había una zona de la ruta que discurría por un valle verde, con las montañas alrededor. Hemos pasado por delante de una montaña y un hombre que también subía nos ha señalado una roca que parecía una cabeza de mono, y era verdad! Aquí os dejamos unas fotos de los paisajes y del "mono".




Y después de mucho caminar y sudar, de subir muchas escaleras y oler a huevos podridos, hemos llegado a la cima. Aquí os dejamos una foto de las vistas, y de Jorge coronando el punto más alto.




Y hasta aquí una excursión estupenda que vale la pena. Y que hemos hecho hoy, 10 de noviembre, con un tiempo estupendo, sol y mucho calor. Incluso Jorge ha vuelto quemado.

Un saludo,


Elena y Jorge

1 comentario:

  1. Toda aventura tiene un comienzo y un final....y esta terminó comiendo en un restaurante japonés un plato de arroz con un filete de cerdo que estaba muy muy bueno!!
    Gran blog! Seguid así contando vuestras aventuras en Taiwán

    ResponderEliminar