lunes, 8 de abril de 2013

Viaje a Hong Kong (parte 2)

¡Hola chicos!

Como lo prometido es deuda, aquí venimos con la segunda parte de nuestro viaje.

El sábado salió un día bastante más despejado y caluroso que el viernes, y no tuvimos lluvia, así que pudimos disfrutar mucho más de la ciudad y el Skyline. 
Después de desayunar nos acercamos a la bahía y cruzamos en ferry, os dejamos unas fotos de las vistas tan impresionantes de Hong Kong. A pesar de las buenas fotos hemos de deciros que no le hacen justicia, hay que verlo para sentir esa sensación de que las calles se estrechan a tu paso, de que te acercas a edificios de los que no puedes ver el final... para los que venimos de una ciudad pequeña como Zaragoza... resulta impresionante.



Desde el puerto cogimos un bus turístico con el que recorrimos los sitios más importantes y que nos dejó en el lugar donde se hace fila para subir al pico Victoria, el mirador de Hong Kong. Para ello hicimos fila unos 20 minutos y montamos en un funicular de 140 años de antigüedad y que sube una pendiente que da miedito... Jorge y yo creemos que más de 45 grados en algunos momentos... 


En la cima nos esperaba un mirador impresionante de toda la bahía...



... y un Madame Tussauds!!! Famoso museo de cera  que Elena ya había disfrutado en Londres. Pero para Jorge era desconocido así que decidimos entrar a verlo, y a pesar de que la mayoría de las figuras eran famoso chinos, también había muchos otros!! Nada más entrar nos hicieron una foto con Jackie Chan que luego no compramos... pero si tenemos fotos con muchos otros que ahora os enseñamos!!! (Como podéis ver Elena sólo se hizo la foto con chicos...jajaja)

Brad Pitt y Angelina Jolie


Robert Pattinson (Crepúsculo)


Albert Einstein 


Los Beatles


Elvis Presley


Después de recorrer todo el museo, pasillo de los horrores incluido, bajamos a la ciudad otra vez para visitar un par de calles famosas por sus tiendas de antigüedades y visitar un famoso templo, el MaMon Temple (sin risitas...jejeje).



Y por la noche terminamos nuestro viaje con un festín a lo asiático, con cerveza china, langosta y ganso laqueado :)



Y después de la cena un último paseo en ferry con un Skyline nocturno precioso.



Esperamos que os haya gustado nuestro pequeño recorrido por Hong Kong, una ciudad que sin duda alguna recomendamos para todos aquellos que os atreváis con tantas horas de avión. 

Un saludo,

Elena y Jorge

PD: Ya sólo quedan 19 días para vernos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario