martes, 24 de julio de 2012

Viaje a Kaohsiung y Kenting

¡Hola chicos!


Aquí estamos un día mas, después de unos días de inactividad ocupadillos con las visitas, hemos vuelto a la rutina del día a día mientras ellos visitan Taiwán.  Pero el fin de semana nos fuimos con ellos al sur del país, y eso es lo que os queremos enseñar.


Fuimos primero a una ciudad costera con unas playas preciosas. Sólo pudimos ver una porque apenas dejó de llover una hora, una pena que no nos pudiéramos bañar. El pacífico no hace honor a su nombre y en algunos sitios esta prohibido el baño porque hay corrientes y mucha resaca. Disfrutamos el paseo por la playa, mojarnos los pies... y antes de irnos vimos un par de ballenas muy cerquita de la costa. Bueno vimos las colas golpear el agua y como sacaban un poco el cuerpo. No pudimos hacerles foto pero fue un momento genial.










Después fuimos a Kaohsiung, la ciudad en la que teníamos el alojamiento. Es la segunda ciudad más grande de Taiwán, y tiene el 2º edificio más grande del país después del Taipei 101. Llegamos un poco cansados y apenas vimos el night market cercano al hostal, pero el domingo fuimos a ver un lago muy famoso, con varias pagodas enormes muy bonitas, y estuvimos toda la mañana.




Las dos pagodas más grandes estaban dedicadas al tigre y al dragón.



Esta pagoda igual os suena a algunos de un mural en una pared en una casa de convivencias...aunque vista desde otro ángulo.






Después fuimos dando un paseo hasta el puerto, y descubrimos una zona muy chula de artistas, tiendas de manualidades... había un concierto en directo y no pudimos evitar comprar varias cosillas... lo más original fue ver como habían reconvertido unas antiguas vías de tren en un carril bici, y han mantenido el antiguo paso a nivel para controlar el cruce de coches y bicis. 


La decoración de las antiguas casas era cuanto menos original, aquí os dejamos unas pequeñas muñecas sentadas, y unos forzudos en mitad del paseo.








Un saludo,


Elena y Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario