domingo, 15 de julio de 2012

Y por fin... ¡llegan las visitas!

¡Hola chicos!


Después de muchos días de inactividad aquí estamos de nuevo, y esta vez con muy buenas noticias ¡hemos recibido nuestra primera visita! 


Llegaron un poco cansaditos, así que después de una pequeña siestecita (el que pudo) nos fuimos a recoger a Jorge al trabajo. Y les enseñamos todo el campus, aquí tenéis a Patricia posando para la ocasión.



Después de dar una pequeña vuelta nos fuimos a coger el bus para llevarles a visitar la zona del Taipei 101, y les enseñamos como adivinar cuando deben pagar el autobús, si al subir o al bajar. Esa fue su primera clase light de chino. Aprovechamos para comernos un rico helado en el que pudimos elegir todo menos el chocolate del barquillo...lo único que queríamos elegir...




Después de un pequeño paseo en metro llegamos a nuestro destino, su primera visión del Taipei 101 fue iluminado al anochecer. Dimos un pequeño paseo por el centro comercial del edificio y vimos todas las tiendas de lujo en las que nunca compraremos y Zara (como siempre, omnipresente).





Terminamos la noche cenando en un japones unas gambas rebozadas y un poco de pescado y cerdo, acompañado todo de col de hoja. Todo estaba muy rico. Antes de marchar hacia casa con el metro de nuevo, nos encontramos por la calle varios espectáculos en directo, algo bastante habitual en esta ciudad.






Fue un día largo así que enseguidita a dormir para poder aprovechar el día siguiente. Os seguiremos contando la visita, que no ha hecho más que empezar.


¡Ya os podéis ir animando a venir!


Un saludo,


Elena y Jorge

1 comentario:

  1. Bueno, pues genial que ya podéis hacer de guías turísticos de vuestra ciudad de acogida. De momento con la que está cayendo en España poca marcha de hacer turismo, pero os seguiremos en la distancia sin duda.
    Besicos

    ResponderEliminar