viernes, 13 de abril de 2012

Decorando el dormitorio

¡Hola chicos!


Poco  a  poco Elena va avanzando en su clases de chinito y aunque aún le falta mucho por aprender escribir caracteres ya se le da bastante bien. Así que para empezar a decorar nuestro dormitorio (como ya visteis el de invitados-estudio ya va tomando forma con vuestras fotos), ha escrito los dos nombres chinos que tenemos con pincel. Aquí te "dan" un nombre en chino dependiendo del sonido de tu nombre o de su significado. El primer caracter es el apellido, y los dos siguientes el nombre.
A Jorge se lo dio una compañera de trabajo y es así:




 Y a Elena se lo han dado en la universidad, su profesora, y es así:




Y por ahora, a falta de fotos, dibujos y cositas para decorar, el cabecero de nuestro dormitorio queda así:






Os iremos informando de nuevas adquisiciones de decoración. Hoy nos vamos a conocer otro mercadillo nocturno, ¡a ver si os podemos enseñar fotos otro día!. 


Un saludo,


Elena  y Jorge

1 comentario:

  1. Bueno chicos, aún no lleváis un mes por allí y se os ve genial, la casa, el trabajo, las clases de chino, las salidas culturales, las compras. Estais lo que se dice adaptados, no?

    Me alegro muchísimo de que la llegada y los primeros días hayan sido tan buenos. Casi dan ganas de irse por allí!

    No echáis de menos la parro? No es por ponerme sentimental pero por aquí sí se os echa en falta.
    En fin, que está genial el blog. No dejéis de actualizarlo eh? Que estamos aprendiendo mucho con vosotros. Y es un lujazo poder saber de vosotros en tiempo real, estando en la Conchinchina (nunca mejor dicho, jeje).
    Cuidaros mucho
    Besicos maños

    ResponderEliminar