miércoles, 11 de abril de 2012

mercadillo nocturno

¡Hola chicos!


Hoy os queremos contar nuestra tarde de Domingo. Decidimos ir a ver el templo de Confucio y luego acercarnos a un mercadillo nocturno (Shilin) que está cerquita. Pero entre la comida, la siesta y hablar con la familia cuando llegamos al templo justo acababan de cerrar...así que no pudimos entrar, pero lo que vimos por fuera era precioso. Como era hora de merendar y teníamos hambre probamos la primera delicia de la noche: pincho de culos de pollo frito. Estaba buenísimo aunque por el nombre no lo parezca.




Ya con las fuerzas recuperadas fuimos a la estación de metro, y vimos que estaba al lado del recinto de la Expo Floral de Taipei (si, eso que también querían hacer en Zaragoza). Hicimos una foto al exterior y otra a lo poco del interior que podíamos ver libremente, un campo de flores muy bonito, que pena que no hiciera sol para que se apreciara bien.





Después cogimos el metro al mercadillo nocturno, mucho más grande, variado y bonito que el   que os enseñamos la otra vez. De este no tenemos foto porque no es una calle con un cartel en la entrada como el otro, sino una manzana entera con todas sus calles pequeñitas y además un subterráneo donde tienen muchísimos puestos para poder comer. Aunque bajamos y los miramos el olor nos hizo salir a cenar a la calle, donde cenamos por el módico precio de 1euro por persona unos noddles y un té.




Y aquí lo dejamos por hoy, ¡mañana más!


Un saludo,


Elena y Jorge

1 comentario:

  1. Ya os veo con el paraguas..... espero que no tengáis que usarlo demasiado. Oye, gracias a la lluvia tenéis las flores tan bonitas por los parques.
    Os propongo una comparativa de precios. Cogéis la lista de la compra y nos ponéis los precios de allá.
    Hoy me he ido con el crío hasta el Rincón de Goya y no he visto lo de las Ocas, torpe que soy!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar