martes, 10 de abril de 2012

¡Hola chicos!


Hoy os queremos enseñar nuestro edificio, vamos la casa por fuera...jejeje, que el otro día tocó recorrido interior pero por estas tierras el exterior también es importante. Nuestro edificio es nuevo, y comparándolo con lo que hay por aquí de construcción tradicional podemos decir que es un lujo. Tiene 12 plantas, cuando los edificios típicos suelen tener 3; y tiene entrada "occidental" con charquito, peces y demás, sin embargo aquí los edificios típicos suelen tener una puerta de metal entre dos comercios a pie de calle...y listo. Pero creemos que todo queda explicado claramente en las fotos. Aquí nuestra casa:


 


Y aquí una foto de los edificios típicos de por aquí:




Como veis creo que salimos ganando, jejeje.


Hoy ha hecho un día estupendo, solecito y mucho calor, así que cuando Jorge ha venido de trabajar nos hemos cogido el metro y nos hemos ido a dar una vuelta y tomar una cervecilla por los alrededores del Taipei 101. Estaba precioso de noche, así que le hemos hecho una fotillo para que lo podáis ver vosotros también, aunque al natural gana un montón. 




Y como os hemos dicho, nos hemos tomado una cervecilla rica rica (no tiene nada que envidiar su cerveza a las nuestras, de echo hay algunas cervezas españolas que deberian envidiarla...). Aquí la prueba.





Y aquí lo dejamos por hoy... esperamos que os gusten las fotillos.


Un saludo,


Elena y Jorge

4 comentarios:

  1. Como mola, si es que los ricos lo que quieren jiji, y que es esa bolsita eee elena, ya has hecho alguna comprilla eh!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia en manguica corta!

    Por cierto Jorge, te estás integrando tan bien que ya pones los ojos como ellos, jeje.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo, la verdad... Meditando para cuando la visita... Besos

    ResponderEliminar
  4. To quisqui cuando sale Despain se pone a probar las birras de sus patrias de adopción. No me gusta la birra!!!! Estoy en la exclusión social!!! Igual encontrais por ahí la birra Thai, tiene más alcohol de lo normal.

    ResponderEliminar