miércoles, 4 de abril de 2012

Nuestra nueva casa

Hola a todos de nuevo!


Hoy, lo prometido es deuda, así que os enseñamos nuestra nueva casa (que no es como la de Doraemon, ni Shin Chan, ni tiene las paredes de papel).
Nada más entrar, accedemos al salón, amplio, con una mesa de comedor, dos sofas, la macrotele y dos mesitas auxiliares.




Desde el salón accedemos a la cocina, con microondas y dos fuegos. Funcional. En la terraza de la cocina están la lavadora y el tendedero.




Como veis, la batidora ya está preparada al lado del microondas, y el aceite de oliva (carrefour producido en España) al lado de los fuegos.


Desde el salón se llega a un mini-pasillo que da a las dos habitaciones y al baño, esto es lo primero que os vamos a enseñar. Un baño pequeño con lo imprescindible: lavabo, WC y ducha (eso sí, con mampara).



La habitación pequeña, que por ahora es el estudio pero esperamos pronto sea de invitados, tiene una cama, una mesa y una estantería.




Y por último la habitación principal, grande y luminosa como podréis ver en la foto. Con una cama de matrimonio Queen Size (según las medidas de aquí), unas sábanas metalizadas del carrefour (tenemos otro juego del Ikea para variar) y dos armarios que no salen en la foto.




Hasta aquí nuestra casa y nuestro post de hoy. Esta noche la estrenamos con una cena con el jefe de Jorge y su Lab Manager, que va a consistir en embutido, tortilla de patata, carne (todo lo de verdad que hemos podido encontrar) y unas papas bravas, typical spanish.
Un abrazo,
Elena y Jorge

2 comentarios: