viernes, 11 de mayo de 2012

Cena en el restaurante español

¡Hola chicos!


Sí, hoy tocan dos juntos, pero es que anoche fue una noche distinta porque fuimos con las compañeras de Jorge a cenar a un restaurante español. Español el dueño y el cocinero también, así que todo tenía buen sabor español. El local muy majo decorado con guitarras españolas, eléctricas, un cuadro de un tuno... parecía que estábamos en casa. 
La cena estuvo bien, elegimos uno de los menús que ya tienen preparados, aunque había también muchas tapas y raciones en la carta (morcilla de burgos, croquetas, huevos rotos...). Nos quedamos con el menú sencillo que para ellas ya fue bastante prueba. 
De beber una buena sangría y alguna que otra cerveza con limón (que como curiosidad diremos  que tienen que hacerla con jarabe de limón porque aquí no tienen limonada, si si, no saben lo que es el Kas Limón jajaja). En la foto sólo falta una chica que llegó más tarde, como veis Jorge estaba bien rodeado de mujeres.




De comer nos pusieron unas tapas para empezar que consistieron en: tomates rellenos, "capitán anchoa"(paté de olivas negras, anchoa y pimiento) y humus con alioli y pimentón.




Luego para compartir un platito de sepia con alioli y una ensalada con queso y manzana que estaba muy rica. 





Y los platos fuertes (aunque cuando llegaron ya casi no teníamos hambre) eran pollo guisado, costillas de cerdo y paella. La paella bastante buena, con mucho marisco. 




Y de postre tocaron unos chupitos de... TEQUILA JOSE CUERVO, pero del bueno jejeje, sin limón ni sal entraba de lujo, y les enseñamos que los chupitos se beben de trago así que imaginaros las caras de ellas :) fue un momento muy divertido, con un brindis previo.




Cuando terminamos bajamos a la planta de abajo, donde tienen un espacio para tocar música y bailar. Ayer tocaba un grupo compuesto por varias personas, entre ellas los dueños y estuvo muy bien, tocaron entre otras lobo hombre en Paris y ojala no te hubiera conocido nunca, y pasamos un rato muy divertido con unas cervezas (san miguel, embotelladas en filipinas) y cantando en español!!!! El dueño nos comentó que todos los viernes y sábados tenían algún grupo que tocaba, así que algún otro finde que tengamos morriña repetiremos.






Y aquí lo dejamos por hoy. 


Un saludo,

Elena y Jorge






No hay comentarios:

Publicar un comentario