martes, 8 de mayo de 2012

¡A por el móvil taiwanés!

¡Hola chicos!


Un día más aquí estamos para contaros novedades. Ayer por fin fuimos a por nuestro móvil taiwanés, necesario para poder comunicarnos aquí entre nosotros y con la gente de aquí. Nos acompañaron unas compañeras de Jorge del laboratorio muy majas que nos ayudaron con los trámites, que no son pocos, y a explicarles que queríamos la tarifa más barata que tuvieran. Al final nos hicimos con dos Samsung Galaxy Mini, el blanco de Elena y el negro de Jorge.




Terminamos a eso de las 20y30, y claro, todos con un hambre desde las 12 que habíamos comido... así que sus compañeras nos llevaron a un restaurante con unas vistas preciosas, en frente del Taipei 101. Allí probamos una delicia de cerdo rebozado con distintas salsas. Primero nos sacaron un mortero con sésamo, para que lo machacáramos y saliera el aroma, y después encima de él había que ponerse la salsa que a cada uno le gustara, había picante, de soja, de curry y de ternera. Luego vino el plato fuerte que estaba muy bueno. Os dejamos unas fotos de la cena, tanto de los manjares como de los que estuvimos disfrutando de ellos.










Un saludo,


Elena y Jorge

1 comentario:

  1. Qué graciosos, me parece una foto de una peli, no sé. Sigue pareciendome alucinante que estéis viviendo allí. cómo hablabáis con ellas, en English?
    La comida no tiene mala pinta. Ya manejas los palillos Elena?
    Besotes maños.

    ResponderEliminar