sábado, 5 de mayo de 2012

Taipei Zoo 1ª parte

¡Hola chicos!




Hoy ha salido un día muy bueno, solecito, calor...así que hemos decidido ir a ver el Zoo, o al menos una parte de él, es enorme y no nos ha dado tiempo a ver ni la mitad, pero hemos salido muy contento y con ganas de volver otro día a ver más.
El Zoo está justo al pie de una montaña, en plena naturaleza, y tiene  a los animales en recintos bastante bien acondicionados, imitando todo lo posible su entorno natural. 
El animal más llamativo de este zoo es sin duda el oso panda, de echo sólo puedes entrar a verlo una vez, te dan junto con la entrada un ticket y no puedes repetir visita.
La verdad es que merece la pena, pero como os contamos es gigante, así que tenemos que volver otro día para ver más cosas.
Por ahora os dejamos con unas cuantas fotos (sentimos que algunas estén borrosas pero algunos animales apenas tenían luz porque son animales nocturnos). 


La entrada al parque era un estanque de flamencos, y luego recorrías el zoo atravesando la selva, os dejamos una foto de uno de los pasillos del zoo y otra de Jorge justo antes de un puente.





1. El Oso Panda:
El primer animal que hemos visto, justo estaba comiendo.




2. Los animales nocturnos: Bhúo y Perezoso
Luego hemos entrado a un edificio bastante grande donde tenían mucho y diversos animales nocturnos, entre ellos búhos, lemures, erizos... Sólo os mostramos el búho y el perezoso.







3. Vegetación extraña:
Al salir de los animales nocturnos hemos encontrado esta seta gigante que nos ha llamado mucho la atención.






4. Monos y orangután:
Muy divertidos, los hemos pillado comiendo, una curiosidad ¿sabéis por qué la separación entre su territorio y nosotros es agua? Porque les da miedo ya que no saben nadar, así que actúa como barrera protectora.






5. Elefantes:
Quizás esto ha sido un poco decepcionante, sólo tenían dos y teniendo en cuenta su dimensión tenían poco espacio, además de que sólo nos daban el culo y era imposible hacer una buena foto.


6. Tigre:
Un precioso tigre que se ha acercado hasta el cristal que nos separaba de él muy rápidamente. Precioso visto de tan cerca.




7. Koala:
Otro animal de los típicos de por aquí, había varios pero otra vez tras un cristal...así que las fotos no podían ser muy majas. Monísimos, parecían de peluche.




Luego, a pesar de estar rebentados, nos hemos bajado a ver un mercadillo nocturno del centro y hemos descubierto una taberna tipo inglesa, de cervezas y partidos de fútbol en pantalla gigante donde probaremos a ver si vemos algo de la eurocopa. Así que ha sido un día completo, ahora un poco cansados estamos así que os dejamos ya por hoy.


Un saludo,


Elena y Jorge

2 comentarios:

  1. Pues igual sí que pillais algo de la eurocopa. Muy majos los animales!!!

    ResponderEliminar
  2. No paráis quietos!!!
    Un besito muy gordo y a seguir disfrutando y conociendo rincones tan bonitos como ese zoo. Cuidaros pareja, se os ve muy bien en las fotos :)

    ResponderEliminar